VER NOTICIA


Nissan lanza una solución de energía para el hogar en el Reino Unido


2018-01-22 10:08:00 Lecturas: 401

El gigante japonés de la fabricación de automóviles ha anunciado el lanzamiento inminente de una solución integral de energía para el hogar, que incluye paneles solares, baterías y un sistema de administración de energía.


Nissan ha anunciado el lanzamiento en el Reino Unido de Nissan Energy Solar, su solución de energía residencial con paneles solares, batería y sistema de administración de energía.

Nissan afirma que la solución se diseñó para permitir que los propietarios en el Reino Unido 'reduzcan sus facturas de energía y obtener más independencia de la red' y afirma que los residentes que aprovechen la solución podrían ver hasta un 66% de reducción en sus facturas de electricidad .

"Más de 880,000 hogares en el Reino Unido ya tienen paneles solares instalados", dice el Director Administrativo de Nissan Energy, Francisco Carranza, "y están viendo los beneficios todos los días, desde la disminución de las facturas de electricidad hasta el aumento del valor de las propiedades".

Nissan Energy Solar presenta un sistema de almacenamiento desarrollado en asociación con Eaton Energy con sede en Suiza. Según un folleto del producto, el sistema xStorage incluye un inversor híbrido y estará disponible en capacidades de 4,2 kWh, 6 kWh y 7,5 kWh, según la tecnología de iones de litio de Nissan, que ya se utiliza para alimentar su vehículo eléctrico.

Nissan fabrica baterías de iones de litio en su planta de Sunderland en el Reino Unido, lo que podría estar parcialmente detrás de la decisión de lanzar inicialmente la solución energética allí.

Las instalaciones residenciales en el Reino Unido se han desacelerado dramáticamente ya que se eliminaron los incentivos para la instalación y venta de exceso de energía, y se reemplazaron con la posibilidad de cargos por la conexión a la red . Al incluir el software de almacenamiento y gestión de la energía como paquete, Nissan busca maximizar el autoconsumo de generación de energía fotovoltaica, haciendo que los sistemas y sus facturas de electricidad tengan un potencial más atractivo sin el incentivo adicional de pago por generación excesiva.

Fuente: www.pv-magazine.com





Noticias más leídas

Título

Cantidad

Energía eólica a bajo costo y para usar en cualquier parte

1914
lecturas

Crean una lona con celdas solares integradas que genera 120W por metro cuadrado

1554
lecturas

Comenzaron a producirse los primeros paneles fotovoltaicos de 400W

1283
lecturas

ENEL, la gran compañía de energía europea, no venderá electricidad a criptomineros

1200
lecturas

Aerotermia: la energía limpia que permite reducir a la mitad el gasto en climatización

1052
lecturas

La combinación de paneles solares con agricultura hace que la tierra sea más productiva

894
lecturas

Los paneles solares flexibles de Hanergy rompen el record del 25% de eficiencia

876
lecturas

Arranca la construcción de la primera planta solar de Salta

839
lecturas

Inauguran en agosto el primer parque solar del programa RenovAr

804
lecturas

Comenzó la inscripción al Registro de Proveedores de Energías Renovables

721
lecturas