VER NOTICIA


Instalaran el sistema de baterías más grande de Arizona


2018-02-15 10:38:00 Lecturas: 167

El fabricante de módulos con sede en Arizona instalará un sistema de batería de 50 MW cargado por una granja solar de 65 MW en virtud de un contrato de energía de 15 años con la empresa de servicios públicos más grande del estado.


El Servicio Público de Arizona (APS) se está asociando con First Solar para proporcionar un proyecto de almacenamiento de baterías de 50 MW y 135 megavatios-hora (MWh) al estado.

El fabricante del módulo, cuya sede se encuentra en Arizona, construirá una granja solar de 65 MW para cargar la batería. La empresa de servicios públicos más grande del estado firmó un contrato de compra de energía por 15 años para comprar electricidad almacenada y usar electricidad a medio día para cumplir con la demanda pico de la tarde, que según APS es entre las 3 pm y 8 pm en su territorio de servicio.

50 MW es uno de los proyectos de baterías más grandes hasta la fecha en los Estados Unidos, y será el proyecto de batería de un solo sitio más grande en Arizona.

Bajo sus planes solares a largo plazo, APS dice que agregará al menos 500 MW de almacenamiento de batería durante los próximos 15 años, además del proyecto First Solar.

"A través de este proyecto innovador, estamos entusiasmados de asociarnos con APS para demostrar las capacidades de la energía solar junto con el almacenamiento de la batería a gran escala", dijo Mark Widmar , CEO de First Solar. "Juntas, estas tecnologías destacan el importante papel de la energía solar para proporcionar energía confiable y rentable".

Se espera que el proyecto se complete para el año 2021 y se construirá directamente adyacente a la Planta de Energía APS Redhawk existente en el oeste del Condado de Maricopa.

Fuente: www.pv-magazine.com





Noticias más leídas

Título

Cantidad

Energía eólica a bajo costo y para usar en cualquier parte

1667
lecturas

Crean una lona con celdas solares integradas que genera 120W por metro cuadrado

1367
lecturas

Comenzaron a producirse los primeros paneles fotovoltaicos de 400W

1222
lecturas

Aerotermia: la energía limpia que permite reducir a la mitad el gasto en climatización

1005
lecturas

ENEL, la gran compañía de energía europea, no venderá electricidad a criptomineros

969
lecturas

Los paneles solares flexibles de Hanergy rompen el record del 25% de eficiencia

816
lecturas

Arranca la construcción de la primera planta solar de Salta

801
lecturas

Inauguran en agosto el primer parque solar del programa RenovAr

758
lecturas

La combinación de paneles solares con agricultura hace que la tierra sea más productiva

756
lecturas

Comenzó la inscripción al Registro de Proveedores de Energías Renovables

669
lecturas