VER NOTICIA


SOLARSKIN: Personalice los paneles solares como más le guste antes de comprar


2018-03-10 15:03:00 Lecturas: 177

Ahora puede personalizar la apariencia de una instalación solar en su techo para combinar (o destacar artísticamente) su techo existente, sea del que esté hecho: tejas verdes, tejas de pizarra o terracota o cualquier otro material .


Se llama SolarSkin, de la empresa Sistine Solar. Es nada menos que una plataforma en línea que no solo le permite comprar una instalación solar entera, sino también diseñar la apariencia de los paneles solares y también obtener información en tiempo real a medida que personaliza y modifica su orden.

También se le ofrecerán opciones para equipos recomendados como inversores, programas de control de eficiencia y paquetes de garantía.

Hasta hace poco, los paneles solares estaban atrapados en "la era de los autos Ford T": sólo dos opciones, siempre que sea negro (monocristalinos) o azules (policristalinos).

Los paneles solares en su techo hacen que todos sepan que usted es consciente del medio ambiente, pero el diseño siempre fue algo que deja algo que desear en la energía fotovoltaica.

Gran apariencia, proceso simplificado

Pero SolarSkin es un enfoque completamente diferente desarrollado por ingenieros de MIT que recibieron el prestigioso galardón DOE SunShot. Es que integra una película fina especialmente recubierta con gráficos ultradurables en paneles solares de alta eficiencia. La tecnología emplea "filtración de luz selectiva para mostrar simultáneamente una imagen y transmitir luz solar a las celdas solares subyacentes con una pérdida mínima de eficiencia".

La compra de una instalación solar generalmente requiere llamadas telefónicas y citas en persona solo para obtener un presupuesto. Sistine Solar espera que se aliente a más propietarios a cambiar a la tecnología solar con una experiencia única que facilita todo el proceso de compra y abre soluciones estéticas personalizadas.

Diseño y precio desde su teléfono

Con SolarSkin los propietarios de las viviendas pueden diseñar y ordenar su sistema desde una computadora de escritorio o un teléfono móvil.

Simplemente envían su código postal (el producto está actualmente disponible sólo en los EE. UU.) y el valor de una factura de electricidad mensual promedio para comenzar el proceso de diseño y comparar el costo de la instalación solar con la configuración actual.

"Los consumidores anhelan soluciones a medida y transparencia de valor durante el proceso de compra", dijo Ido Salama, cofundador y jefe de ventas. "Estamos entusiasmados de lanzar nuestro SolarSkin para ofrecer a los propietarios las herramientas para tomar decisiones mejor informadas. La energía solar es increíble y realmente queremos que la gente se enamore de la energía solar. Entonces, rediseñamos el aspecto del producto y la sensación de la experiencia de compra ".

Con un depósito reembolsable de 99 dólares, los propietarios recibirán un diseño preliminar del sistema usando el mapeo LIDAR (detección y alineación de luz), un diseño detallado del panel, cifras de producción garantizadas, una representación realista (cuando la imagen adecuada esté disponible) y entrega garantizada dentro de los 90 días.

Fuente: www.7minutesolar.com





Noticias más leídas

Título

Cantidad

Energía eólica a bajo costo y para usar en cualquier parte

1686
lecturas

Crean una lona con celdas solares integradas que genera 120W por metro cuadrado

1402
lecturas

Comenzaron a producirse los primeros paneles fotovoltaicos de 400W

1236
lecturas

Aerotermia: la energía limpia que permite reducir a la mitad el gasto en climatización

1013
lecturas

ENEL, la gran compañía de energía europea, no venderá electricidad a criptomineros

970
lecturas

Los paneles solares flexibles de Hanergy rompen el record del 25% de eficiencia

825
lecturas

Arranca la construcción de la primera planta solar de Salta

808
lecturas

La combinación de paneles solares con agricultura hace que la tierra sea más productiva

771
lecturas

Inauguran en agosto el primer parque solar del programa RenovAr

769
lecturas

Comenzó la inscripción al Registro de Proveedores de Energías Renovables

683
lecturas