VER NOTICIA


Energe venderá de manera directa desde Buenos Aires


2018-05-11 23:22:00 Lecturas: 145

La empresa de energía solar mendocina abrió sus oficinas propias en Avenida del Libertador 6562 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde allí podrá abastecer tanto al mercado de hogares como industrias de soluciones energéticas desarrolladas por la empresa.


Para Energe es muy importante poder estar presente en forma directa en Buenos Aires porque es el mercado más importante de Argentina y también porque podremos llegar con la tecnología desarrollada en Mendoza para que todos puedan aprovechar la energía solar", dijo Alexis Atem, director de la compañía que es referente a nivel nacional y sudamericano en soluciones energéticas de fuentes de origen renovable.

Llegamos a Buenos Aires, felices y entusiasmados. Hace tiempo teníamos un sueño por cumplir. llegar a Buenos Aires para contar de nuestra propuesta. Así, desde Noviembre que estamos funcionando en CABA, llenos de alegría y desafíos por sortear. La ciudad de la furia nos abrió las puertas y estamos trabajando profesionalmente para dejar muy bien a Mendoza y nuestra gente.

La sustentabilidad, el compromiso y esfuerzo se manifiestan en cada equipo que instalamos, siempre contándole a la gente de qué se trata realmente esto de ahorrar y ayudar al planeta de modo seguro y eficiente, señaló Atem.

La compañía ofrecerá servicios, desarrollos y productos ligados al agua caliente sanitaria, aire caliente solar, climatización de piscinas, equipos combinados, energía eléctrica solar, torre solar y otras novedades.

La idea fue traer lo mejor de la energía solar a Buenos Aires, se proponen desde la empresa que tendrá a disposición para clientes particulares e industrias toda su línea de productos térmicos y fotovoltaicos.

Fuente: www.jornadaonline.com





Noticias más leídas

Título

Cantidad

Energía eólica a bajo costo y para usar en cualquier parte

1665
lecturas

Crean una lona con celdas solares integradas que genera 120W por metro cuadrado

1364
lecturas

Comenzaron a producirse los primeros paneles fotovoltaicos de 400W

1220
lecturas

Aerotermia: la energía limpia que permite reducir a la mitad el gasto en climatización

1003
lecturas

ENEL, la gran compañía de energía europea, no venderá electricidad a criptomineros

967
lecturas

Los paneles solares flexibles de Hanergy rompen el record del 25% de eficiencia

814
lecturas

Arranca la construcción de la primera planta solar de Salta

800
lecturas

Inauguran en agosto el primer parque solar del programa RenovAr

757
lecturas

La combinación de paneles solares con agricultura hace que la tierra sea más productiva

751
lecturas

Comenzó la inscripción al Registro de Proveedores de Energías Renovables

668
lecturas